El delantero jugó de titular en el Benito Villamarín con el equipo de Lebrija recordando aquellos momentos en los que vivió en el vestuario del primer equipo bético. En los despachos del Benito Villamarín la actividad seguirá siendo frenética, al menos, hasta el próximo lunes cuando se ponga punto y final al mercado de fichajes. Es un servicio destinado a los socios que quieran reagrupar en el estadio Benito Villamarín a abonados infantiles, propiciando así el acercamiento familiar. Al mismo tiempo, en esta misma temporada se espera que el Betis presente la camiseta especial en agradecimiento a los socios que opten por donar las cantidades que les corresponden en el abono de la pasada campaña. Una ventaja competitiva que muestra el club es que es un abono único para LaLiga y la Liga Europa, ya que la entidad considera que dado el porcentaje de socios que utilizó esta vía la pasada campaña era mejor incluir los tres duelos de la primera fase de la competición europea en el precio total. Si en la 2018-19 apostó la entidad bética por un skyline de Sevilla, con varios monumentos significativos sevillanos, en la equipación verde pistacho que era la tercera de ese curso, en esta misma campaña también ha dedicado detalles de una de sus equipaciones, la morada, a la Plaza de España .
La equipación fue diseñada por un aficionado, que ganó el concurso a través de las redes sociales. Fue en el momento en el que Canales fue dirigido al mural de los capitanes y se encontró con una de las fotos tapada. Así, la camiseta tiene muchas rayas verdes y blancas , más que las de esta temporada, con mucha de la superficie en la espalda completamente verde y con el símbolo de Kappa en blanco en los costados por debajo de la axila. El brasileño lanzaba un mensaje en el que decía «mira a quién encontré por aquí, un gusto verte amigo» y el jugador del Betis señalaba que «hoy es nuestro mes, huliooooo». Cardeñosa ya podía contar que había vivido ascensos béticos como jugador y entrenador . En el partido de mañana frente al Eibar en Ipurúa, Joaquín puede alcanzar su partido oficial número 300 con la camiseta del Real Betis Balompié , una cifra superada por nombres importantes de la historia verdiblanca como Capi (302), Francisco Bizcocho (307), Antonio Prats y Antonio Biosca (311), Arzu (317), Antonio Benítez (329), Juanjo Cañas (346), Javier López (348), Rogelio Sosa (349), Juan Merino (353), Rafael Gordillo (358), Julio Cardeñosa (359) y José Ramón Esnaola (402), quien hasta ahora es el futbolista que más partidos oficiales ha jugado con la elástica verdiblanca.
El lateral italiano lo tiene todo apalabrado con la entidad verdiblanca a expensas de la oficialidad de los trámites finales propios de todo fichaje. Estamos en contínuas conversaciones con la Fiorentina, ya que las negociaciones están bastante avanzadas, pero todavía no está cerrado el acuerdo al que esperamos llegar», dijo Alexis del joven lateral derecho italiano. El Betis cumplirá en la campaña 2013-14 su segunda temporada de vinculación con Macron , la firma italiana que le viste y que el año pasado tuvo que acelerar todos los procesos para llegar a tiempo en un reto que se culminó con éxito. Tras una campaña en blanco, es en la 1999-2000 cuando la Consejería de Turismo de la Junta gestiona la promoción de la marca Andalucía , que será recurrente los siguientes años, primero en los duelos fuera de la comunidad autónoma y después con más amplia presencia. El coruñés afronta su segunda cesión consecutiva tras disputar la última campaña en el Hoffenheim. En el tramo final del mercado la opción de la cesión gana por algunos cuerpos a la del traspaso aunque habría aristas que pueden complicar el asunto como la de la opción de compra a fijar en caso de que venga un equipo que interese.
Visto lo visto y teniendo en cuenta que los movimientos en la última semana del mercado de fichajes pueden registrar giros bruscos en cuestión de minutos, la prioridad de la secretaría técnica del Betis pasa por solucionar el asunto del lateral derecho . «El jugador expresó al club que quería salir del equipo tras el descenso, y estamos buscando una solución porque deseamos que salga, ya que no queremos contar en la plantilla con futbolistas que no estén involucrados, pero no vamos a regalar a un jugador al que quedan dos años de contrato y es un activo del club», comentó de manera tajante Alexis poniendo voz a las directrices de la secretaría técnica. Ha dado tiempo a vivir todos los escenarios posibles, es decir, de ver a Juanfran traspasado, cedido e incluso continuando en el Betis a pesar de que ni jugador ni entrenador contemplan dicha posibilidad. Creo que pronto quedará claro que lo es”, señaló Rubi.
Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar camiseta real betis , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.