Ousmane Dembélé, la promesa llamada a sustituir a Neymar

Este 2017 ha sido un año de grandes descubrimientos, especialmente referentes a Francia, país que ha dado a conocer a dos grandes talentos como Kylian Mbappé y Ousmane Dembélé. En esta ocasión, nos vamos a centrar en el jugador francés del FC Barcelona, uno de los protagonistas del pasado mercado de verano, en el que firmó por el Barça a cambio de unos 150 millones de euros. Una inversión que parecía tener cierto riesgo, aunque lo cierto es que el club ha adquirido a una de las mayores promesas del fútbol con una carrera aún por delante, que encima llega para sustituir a Neymar. Pero… ¿qué tiene de especial Dembélé?

El jugador francés es un futbolista capaz de marcar las diferencias. Desafiante en el uno contra uno, con un amplio abanico de regates y con una velocidad endiablada. Una auténtica locomotora que a buen seguro puede condicionar el llamado tiki-taka del FC Barcelona, aunque tampoco es un jugador “torpe” a la hora de asociarse. Uno de sus grandes puntos fuertes es su capacidad de moverse sin balón, tanto para desmarcarse como para crear huecos para sus compañeros.

Un futbolista con un sinfín de movimientos, que puede ser la próxima estrella de la Liga, así como un digno sucesor de Cristiano Ronaldo y Leo Messi, como uno de los potenciales Balones de Oro del futuro.

Esta temporada, le ha penalizado la lesión que sufirese en Getafe. Pero su recuperación está cercana. En enero ya comenzará a disputar minutos, y es que los aficionados del FC Barcelona están deseando verle, y comprobar que el FC Barcelona hizo muy bien al pagar el dineral que pagaron en verano al Borussia Dortmund. En el club alemán ya le echan de menos, y es que el francés es un jugador único, y sino, que le pregunten al cuadro alemán.

Bienvenido a la tienda online lars7 shop, que puede encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratas,camiseta barcelone,camiseta real madrid,camiseta mundial 2018. Todas las camisetas de nueva temporada están renovandose sucesivamente, puede seleccionar los parches que prefiere en su camiseta pedida y imprimir su nombre y el número favorito.Buen precio y alta calidad,barata y rebaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *