Marcus Rashford, la brillante trayectoria de la nueva estrella inglesa

Marcus Rashford nació en Manchester (Inglaterra) el 31 de octubre de 1997. Tiene 20 años y es internacional absoluto con la selección de Inglaterra. El futbolista ha disputado quince partidos y cuenta con un número total de dos goles con Inglaterra, selección en la que se ha ido formando como futbolista.

Actualmente ocupa una posición de delantero centro en el Manchester United, con el que firmó un contrato de algo más de cuatro años desde el 1 de enero de 2016. José Mourinho es el entrenador de la plantilla de veinticinco jugadores, de entre los cuales, Marcus lleva el número diecinueve y además posee un papel esencial en el grupo. Este jugador ha ido ascendiendo progresivamente y ha potenciado sus habilidades siempre defendiendo los colores del Manchester. El club está arrasando marcadores en la Premier League, competición en la que el jugador ha disputado doce partidos, con un número de tres goles y cuatro asistencias y además, junto al resto del equipo, ha tenido oportunidad de alzarse con la Supercopa de Europa contra el Real Madrid el pasado verano, pero el marcador no les sonrió, perdiendo por 2-1.

Sin duda, Marcus Rashford sabe cómo quemar sus botas y posicionarse como un gran jugador. Desde que debutó en el Manchester lleva un total de noventa y un partidos jugados, veinteséis goles y quince asistencias. Su valor como futbolista y su valor en el mercado se han incrementado considerablemente, según informa transfermarkt.es la cifra que presenta en el mercado es de 30 millones de euros, aunque tal y como está el mercado, no sería extraño que el United recibiese ofertas superiores a los 100 millones de euros por él.

Aunque su contrato con el Manchester ha sido renovado recientemente, le pretenden clubes tan importantes como el Real Madrid, el PSG o el Chelsea.

De momento esta joven promesa ofrecerá sus mejores jugadas junto a su club, pero no queda lugar a dudas de que su nombre está comenzando a sonarnos a todos y que estaremos pendientes de su evolución en las próximas temporadas.

Bienvenido a la tienda online lars7 shop, que puede encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratas,camiseta barcelone,camiseta real madrid,camiseta mundial 2018. Todas las camisetas de nueva temporada están renovandose sucesivamente, puede seleccionar los parches que prefiere en su camiseta pedida y imprimir su nombre y el número favorito.Buen precio y alta calidad,barata y rebaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *